El EUR/AUD en un rango a vigilar


El pasado 3 de marzo del 2017 el EUR/AUD comenzaba un rebote activando divergencia alcista con el oscilador RSI, vemos cómo el precio forma mínimos decrecientes marcados en color morado mientras que en oscilador podemos marcar mínimos crecientes. Es una contradicción entre el precio y el oscilador e indica un posible cambio de tendencia.

El pasado 21 de abril del 2017 el cruce abrió con un gap de escape rompiendo la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja, la cual ha pasado de resistencia a posible zona de soporte en el futuro. Actualmente la media se encuentra en fase ascendente indicando tendencia alcista.

El pasado 11 de octubre del 2017 el EUR/AUD rompió la resistencia relevante en 1.5230 activando una gran estructura alcista por Fibonacci, tiene pendiente un posible objetivo hacia la zona de los 1.6000, veremos i la acaba cumpliendo en el futuro.

A principios de diciembre del 2017 el cruce empezaba la corrección de la tendencia alcista formando una consecución de máximos y mínimos decrecientes señalados en color naranja, el par ya ha roto el último máximo decreciente anterior en 1.5430 mejorando el aspecto técnico del muy corto plazo.

Actualmente el EUR/AUD se encuentra en un rango a vigilar marcado en amarillo, de romper al alza o a la baja probablemente veríamos una continuación del precio en la dirección de la ruptura.

El oscilador ESTOCÁSTICO está empezando a entrar en zona de sobre venta. Podemos ver cómo en la sobre venta anterior el par formó una vela de indecisión a cierre diario señalada en color azul y luego tuvimos un rebote en el corto plazo.




Dar click en la imagen para ampliar
 ,

Comentarios

Entradas populares