La GBP/NZD rompe el canal alcista


El pasado 12 de diciembre del 2017 el par GBP/NZD rompió el canal alcista a la baja marcado en color amarillo activando un posible objetivo hacia la zona de los 1.8500, veremos si lo acaba cumpliendo en el futuro. El canal sólo se anularía de superar los máximos del pasado 8 de diciembre en 1.9770.

En el muy corto plazo tiene posible resistencia en los niveles Fibonacci de todo lo que lleva de caída desde el pasado 8 de diciembre. Luego también tiene posible resistencia en el canal alcista, puesto que podría pasar de ser soporte a resistencia realizando un posible Pull-Back para continuar con la caída.

El indicador tendencial MACD está empezando a confirmar tendencia bajista rompiendo la linea 0 del histograma a la baja. Podemos ver cómo anteriormente rompió la linea 0 al alza tras romper la media móvil de 200 sesiones.

El oscilador ESTOCÁSTICO podría dar señal de debilidad en el cruce en el caso de que entre en la zona de sobre compra por encima de 80.

En el medio plazo sigue alcista, la media móvil de 200 sesiones marcada en color roja se ha girado al alza y se encuentra en fase ascendente indicando tendencia alcista. Luego la media móvil podría actuar cómo zona de soporte relevante en el futuro.



Dar click en la imagen para ampliar

Comentarios

Entradas populares