La plata en un rango a vigilar




A principios de julio del 2017 la plata acabó formando una gran vela con sombra inferior alargada tipo hombre colgando señalada en color azul, indicando cierto soporte en los mínimos de la sombra en la zona de los 14.30.


Tras la vela de señal el commodity inció un rebote llegando hasta la zona de la media móvil de 200 sesiones, la cual actuó cómo zona de resistencia. Luego la media está plana indicando que estamos en un tramo lateral sin tendencia.


Actualmente la plata se encuentra cotizando en un rango a vigilar entre la directriz bajista de corto plazo marcada en naranja y la directriz alcista en morado. Luego también podemos marcar un canal lateral bajista en verde, el cual intentó romper sin éxito al toparse con la directriz bajista naranjada.


Resistencia a vigilar en los máximos del pasado 8 de agosto del 2017 en 18.20, de superar este nivel el commodity activaría estructura alcista por Fibonacci. Luego también mejoraría el aspecto técnico, ya que rompería la media móvil de 200 sesiones y ésta podría pasar de ser resistencia a zona de soporte en el futuro.








Comentarios

Entradas populares