El sp500 en fase de rebote técnico.


El lunes pasado tuvimos el rompimiento de la resistencia en 1948, formando así un Doble suelo con posible objetivo alcista pendiente hacia 2080. Luego el miércoles el índice corrigió hasta la media móvil de 200 sesiones, dónde antes era resistencia ahora es zona de soporte a vigilar. Tras ese apoyo a la media móvil, la paridad rompió los máximos anteriores activando un segundo impulso de Fibonacci con posible objetivo hacia 2023.

Tiene soporte en la directriz alcista de color rojo, luego la media móvil está empezando a girarse al alza y sería el primer soporte relevante, junto a los mínimos anteriores en 1892.

Sin embargo el índice se ha frenado justo en la resistencia del 61.8% del Fibonacci de toda la caída. Y es una zona de importante a tener en cuenta, ya que aún habría la posibilidad de formar un segundo impulso bajista si la paridad rompe el último soporte de los mínimos del Doble suelo en 1810.

En el muy corto plazo, el escenario más probable sería cumplir la estructura de Doble suelo, con posible objetivo en 2080, sabiendo que estas figuras chartistas tienen una fiabilidad del 80%.

Ahora quizás no sea el mejor timming para largos, ya que el viernes pasado tuvimos un cierre diario con una vela con sombra superior alargada, indicando que posiblemente necesite consolidar antes seguir con la subida.


Comentarios

Entradas populares