El NZD/JPY corrigiendo a niveles Fibonacci



El pasado 11 de febero el par NZD/JPY formó una vela con sombra inferior muy alargada, cómo vemos marcada en color morado. Tras esa vela, dijimos que probablemente pueda venir un rebote en las próximas sesiones. Finalmente se está produciendo el rebote alcista en el muy corto plazo.

Tiene resistencia a vigilar en el 61.8% del Fibonacci de lo que lleva de caída, tras la formación del triángulo marcado en azul. Coincidiendo con los máximos decrecientes anteriores y la zona de la media móvil de 200 sesiones que sigue en fase descendente.

También tiene resistencia en la directriz bajista principal de color rojo.

La paridad podría rebotar aún más en el muy corto plazo, por lo que sería interesante esperar alguna vela con sombra superior alargada o doji lápida en niveles de resistencia importante, para la toma de decisiones y poder entrar en un buen timming para tener una buena ecuación en riesgo/beneficio.

La paridad aún no ha roto el soporte clave de color rojo, en 70.68. De romper éste último soporte sería muy negativo para el par, ya que  activaría una gran estructura de segundo impulso bajista, con un posible objetivo ambicioso hacia 61.25.


Comentarios

Entradas populares