El petróleo rompe la resistencia



En la sesión de hoy, el petróleo ha roto la resistencia anterior en 31.48. Activando de esta manera un segundo impulso de Fibonacci con objetivo pendiente hacia 34.15.

Podemos ver cómo el jueves pasado empezó el rebote, avisando con una vela con sombra inferior alargada, rompió la media móvil de 200 sesiones al alza y luego corrigió al 50% del Fibonacci formando una típica figura de Doble suelo marcada en rojo y a partir de aquí rompió la resistencia clave en 31.48.

Normalmente cuando se cumplen los impulsos de Fibonacci pueden pasar dos cosas, o bien que corrija para luego formar un tercer impulso de Fibonacci o bien, que cambie la tendencia. Por lo que tendremos que estar muy atentos a los niveles de resistencia en 34.15.

Tiene soporte a vigilar en la directriz alcista marcada en rojo y luego la zona de la media móvil de 200 sesiones, que antes era resistencia y ahora podría pasar a ser soporte. El indicador MACD ha rotó la línea de 0 del histograma al alza indicando la posibilidad de seguir subiendo en el muy corto plazo.



Comentarios

Entradas populares