lunes, 22 de febrero de 2016

El AUD/JPY en tendencia bajista


A principios de diciembre de 2014 tuvimos el inicio de la tendencia bajista.
El pasado 7 de enero, tuvimos la ruptura del soporte clave en 88.10. Indicando la probabilidad de seguir a la baja en el medio o largo plazo, ya que ésta ruptura nos llevaría a un posible segundo impulso bajista con objetivo hacia los 69.93. La estructura ya está activada y sería el escenario más probable para el futuro.

En el corto plazo podríamos tener un rebote, porque el pasado 11 de febrero la paridad nos dejó una vela con sombra inferior muy alargada. Sería una vela tipo hombre colgado que nos indica dificultad para seguir a la baja. Si el par supera la resistencia en 82.42, probablemente nos llevaría a otro posible impulso alcista hacia 84.70 en el muy corto plazo. Luego habría que tener precaución, ya que la tendencia principal de momento es bajista.


Tiene resistencias a vigilar en los máximos anteriores, junto con la directriz bajista en color morado, luego tiene resistencia en los retrocesos de Fibonacci, la zona de la media móvil de 200 sesiones, y cómo resistencia clave la directriz bajista principal en amarillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario