Incorporamos Dassault Systemes (DSY) en la cartera

 CARTERA DE CORTO Y LARGO PLAZO

 

Dassault Systemes (DSY) activa figura de doble suelo en la banda inferior del canal bajista de largo plazo


La cotización de Dassault Systemes (DSY) ha alcanzado: (1) la línea de tendencia alcista de muy largo plazo señalada en color fucsia, (2) la zona del 61,8% del retroceso proporcional de Fibonacci de toda la tendencia alcista de muy largo plazo que parte desde marzo del año 2009 y (3) la banda inferior del canal bajista de largo plazo marcado en color naranja que parte desde noviembre del año 2021, eliminando los excesos de sobrecompra acumulada en el oscilador MACD mensual.

A partir de aquí, el valor ha superado el nivel de resistencia de los 24,32 euros en un cierre diario con incremento de volumen y con cruce alcista de la línea 0 del MACD diario, activando una figura de doble suelo señalada en color azul, permitiendo avances hacia el objetivo teórico mínimo de la figura situado en los 25,80 euros. El siguiente objetivo sería cubrir el hueco bajista  del pasado 22 de octubre en los 30,12 euros, alcanzar el hueco supondría una subida del 21,70% desde el precio actual.

Tras el aviso incorporar el activo en vigilancia en el análisis de la cartera (ver análisis minuto 5:07) incorporamos el activo en la cartera de corto y largo plazo con stop global por debajo del soporte de los 22,79 euros.

El objetivo de corto plazo sería cubrir el hueco de los 30,12 euros por acción.


Dassault Systemes (DSY) en gráfico mensual y diario con indicador de volatilidad ATR, oscilador MACD, volumen de contratación 



Comentarios

Entradas populares