Subimos el stop en Grifols (GRF)

  CARTERA DE CORTO PLAZO

 

Grifols (GRF) activa divergencia alcista en la zona del 61,8% del retroceso proporcional de Fibonacci


La cotización de Grifols (GRF) ha superado el nivel de resistencia relevante de los 10,980 euros en un cierre diario con repunte en el volumen de contratación, activando un patrón de cambio de tendencia en forma de divergencia alcista señalado en un círculo de color fucsia. 

Dicho patrón, se representa con mínimos decrecientes en precio, mientras que podemos marcar mínimos crecientes en el oscilador RSI en color fucsia. La activación en la ruptura del punto crítico de los 10,980 euros nos permite estimar un objetivo teórico mínimo hasta niveles de 12,140 euros por acción.

El valor se encuentra describiendo una secuencia de mínimos y máximos crecientes de corto plazo. La ruptura del nivel de resistencia de los 10,980 euros nos deja un mínimo creciente relevante en la zona de los 10,520 euros. Por tanto, procedemos actualizar nuestro nivel de stop loss de Grifols para la cartera de corto plazo por debajo de los 10,520 euros, en niveles de 10,440 euros. (siempre dejando un margen de stop y evitando números redondos)

El siguiente hito importante sería romper los máximos anuales en la cota de los 13,541, donde activaría una gran estructura de segundo impulso alcista, permitiendo avances hacia el objetivo teórico de los 17,550 euros, derivado de proyectar la anchura del rango lateral de largo plazo a partir del punto de ruptura.

 

Grifols (GRF) en gráfico semanal y diario con indicador de volatilidad ATR, oscilador MACD, volumen de contratación



Comentarios

Entradas populares