Ponemos en vigilancia Marvell (MRVL) del sector de los semiconductores

 CARTERA DE CORTO Y LARGO PLAZO

 

Vigilamos que se cumpla el objetivo del segundo impulso en Marvell (MRVL) 


La cotización de Marvell (MRVL) ha logrado: (1) romper la banda superior del canal alcista de medio plazo que parte desde los mínimos de abril del año 2025 señalado en color naranja, (2) romper el canal bajista de corto plazo señalado en color negro con líneas discontinuas (ambos con repunte en el volumen de contratación), (3) romper el nivel de resistencia de los 98,13 USD activando una estructura de segundo impulso alcista.

La superación de la cota de los 98,13 USD nos permite estimar un objetivo teórico mínimo de segundo impulso que podría generar ataques hacia los máximos históricos situados en los 127,12 USD. Tenemos un hueco que el mercado podría ir a cubrir en los 123,67 USD.

El siguiente hito sería superar los máximos del pasado viernes 5 de diciembre en la cota de los 102,64 USD, puesto que, esto activaría una estructura de segundo impulso alcista de grado mayor.

En este sentido, ponemos el valor en vigilancia para la cartera de corto y largo plazo. Incorporaríamos el valor en la ruptura del nivel de resistencia de los 87,18, con un stop global por debajo de la zona de los 73,50 USD por acción.

El objetivo de corto plazo sería cubrir el hueco de los 123,67 USD por acción.

Marvell (MRVL) en gráfico semanal y diario con indicador de volatilidad ATR, oscilador MACD, volumen de contratación con indicador de volatilidad ATR, oscilador MACD, volumen de contratación



Comentarios

Entradas populares