PharmaMar (PHM) en vigilancia para cartera de corto y largo plazo
CARTERA DE CORTO Y LARGO PLAZO
PharmaMar (PHM) describe una potencial formación triangular en la banda inferior del rango lateral
La cotización de PharmaMar (PHM) ha alcanzado: (1) la línea de tendencia alcista de largo plazo que parte desde los mínimos de abril del año 2024 señalada en color fucsia y (2) la banda inferior del rango lateral de largo plazo en la zona comprendida entre los 68,30 / 70,40 euros por acción, eliminando la sobrecompra acumulada en el oscilador MACD semanal.
A partir de aquí, se encuentra describiendo una potencial figura triangular marcada en color naranja. En este sentido, vigilamos la activación de la figura en la ruptura del nivel de resistencia de los 77,45 euros. Esto podría generar recuperaciones para ir a atacar la banda superior del rango lateral de los 102,10 / 104,50 euros, cuya superación, permitiría avances hacia máximos del año 2020 en la cota de los 139,30 euros, junto con el objetivo teórico de los 141,00 euros derivado de proyectar la anchura del rango lateral desde del punto de ruptura.
En este sentido, abrimos posiciones largas para la cartera de corto y largo plazo en un cruce de precios por encima del nivel de resistencia de los 77,45 euros, es decir, en el punto de activación de la formación triangular, junto con la ruptura de la directriz bajista del triángulo simétrico.
En la cartera de corto plazo, el objetivo lo situamos en la banda superior del rango lateral en el nivel de los 102,10 euros, alcanzar este objetivo supondría una recuperación del 32%. El stop loss lo situamos por debajo del soporte de los 72,50 euros.
En la cartera de largo plazo, iremos a buscar como mínimo el objetivo de los 139,30 euros, es decir, los máximos de octubre del año 2020. Alcanzar este objetivo supondría una subida del 85%. El stop loss lo situamos por debajo del soporte de los 72,50 euros.
PharmaMar (PHM) en gráfico diario con indicador de volatilidad ATR, oscilador MACD, volumen de contratación



Comentarios
Publicar un comentario