Incorporamos a Meliá Hotels (MEL) en la cartera de largo plazo
CARTERA DE LARGO PLAZO
Meliá Hotels (MEL) activa estructura de segundo impulso alcista
La cotización de Meliá Hotels (MEL) ha logrado: (1) romper la parte alta del canal bajista de medio plazo trazado en color naranja y (2) superar el máximo decreciente anterior, junto con la cota de los 7,350 euros activando una estructura de segundo impulso alcista, además, con repunte en el volumen de contratación.
El mercado podría continuar subiendo hasta el objetivo teórico mínimo de los 7,955 euros, derivado de proyectar la anchura del canal bajista a partir del punto de ruptura. El siguiente hito importante sería la ruptura de los máximos anuales en la cota de los 8,230 euros. Esto podría generar avances hacia la banda superior del canal creciente de largo plazo que parte desde marzo del año 2020, hasta niveles de 10,60 euros.
La siguiente zona de resistencia la tenemos comprendida entre los 11,95 / 12,94 euros por acción, alcanzar dicha zona supondría una subida de más del 70% desde precios actuales.
Tras el aviso del pasado 9 de diciembre en el análisis de Meliá Hotels (ver análisis) ayer, 12 de diciembre, incorporamos el activo en la ruptura de la cota de los 7,350 euros, a precios de apertura de los 7,390 euros.
El stop loss lo tenemos situado a precios de 7,065 euros por acción.
Meliá Hotels (MEL) en gráfico semanal y diario con indicador de volatilidad ATR, oscilador MACD, volumen de contratación


Comentarios
Publicar un comentario