Philip Morris (PM) en vigilancia para cartera de largo plazo

  CARTERA DE LARGO PLAZO

 

Philip Morris (PM) rompe la directriz bajista de medio plazo 


La cotización de  Philip Morris (PM) ha alcanzado lel lado inferior del canal alcista de largo plazo y la zona del 38,2% del Fibonacci de toda la subida previa que parte desde los mínimos de abril del año 2024, purgando los excesos de sobrecompra acumulada en el oscilador MACD semanal.

A partir de aquí, ha logrado vulnerar la directriz bajista de medio plazo. El siguiente hito seria superar la cota de los 159,11 USD en un cierre diario, activando una figura de acumulación en forma de doble suelo señalada en color naranja. Esto permitiría seguir avanzando hacia el siguiente nivel de resistencia situado en los 173,60 USD y el objetivo estimado de la figura en los 175,80 USD.

El valor tiene un hueco situado en los 178,80 USD del pasado 21 de julio que el mercado podria ir a cerrar.

La siguiente señal de fortaleza seria superar los máximos históricos en los 183,57 USD, activando una estructura de segundo impulso alcista por Fibonacci, pudiendo generar avances hacia la la parte alta del canal alcista de largo plazo, hasta niveles de 215 USD por acción.

En este sentido, vigilamos la superación del nivel de los 159,11 USD en un cierre diario para incorporar el activo en la cartera, con stop loss situado en los 141,90 USD por acción.


Philip Morris (PM) en gráfico semanal y diario con indicador de volatilidad ATR, oscilador MACD, volumen de contratación



Comentarios

Entradas populares