El Nikkei intentando retomar la tendencia alcista.



En la imagen de abajo, vemos el Nikkei en gráfico diario.

Podemos ver cómo lleva un fuertísimo rebote desde mínimos, pudiendo marcar una directriz alcista muy acelerada, la cuál, de momento sigue respetando y seria el primer soporte de muy corto plazo.
Es probable que la directriz se acabe rompiendo tarde o temprano, porque la tendencia que lleva ahora es demasiado vertical y podría corregir toda la subida en algún momento.

Ya cada vez queda más cerca los máximos anuales en los 21.000 puntos, que seria la resistencia clave a vigilar. Lo más probable seria que los acabara rompiendo en el futuro para continuar la tendencia de medio/largo plazo.


Gráfica cortesía de ActivTrades


Comentarios

  1. Hasta incluso ha creado un hueco alcista en la tendencia, el cual debemos vigilar puesto que pude cubrirlo en corrección.

    ResponderEliminar
  2. El gap esta intentando consolidar por encima de los 19.953, lo que apunta a continuación de subidas en el índice.

    ResponderEliminar
  3. Intenta continuar al alza, podría ir a visitar nuevos altos.

    ResponderEliminar
  4. El alza esta muy fuerte, la corrección de ese hueco en la tendencia podría pasarse de largo con el impulso que lleva, igual amerita vigilancia

    ResponderEliminar
  5. El indice esta muy extendido, podríamos esperar un retroceso ordenado bajista antes de continuar con su tendencia alcista, esta en niveles de sobre compra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares