El sp 500 en la resistencia de los 2100.




En la imagen de abajo, vemos el SP500 en gráfico diario.

Podemos ver, cómo a formado una figura de gran doble suelo. Probablemente a partir de esta estructura retomaremos la tendencia alcista de medio/largo plazo.

Por lo tanto, tenemos un doble suelo activado con objetivo en los 2.170 puntos.
La figura comentada, sólo se anularía de perder los mínimos marcados en en 1858.

En el muy corto plazo, parece que intenta corregir o consolidar en esta resistencia de los 2100 puntos. También decir, que después de esta subida tan vertical, se merece un descanso.

Cuando la mayoría de inversores decían que ya caeríamos o cuando el sentimiento de mercado es tan negativo y hay miedo, es cuando hay que vigilar los valores fuertes para comprar.
Lo más probable es que la tendencia continúe, cómo dijo el padre del análisis técnico, Charles Dow.


Gráfica cortesía de ActivTrades



Comentarios

  1. El indice esta en tendencia alcista, pero no hay volumen de mercado, si supera los 2100 podría subir nuevamente hasta los 2109.25 resistencia que ha golpeado en varias ocasiones

    ResponderEliminar
  2. La abstencion en el mercado no siempre es buena pues se pierden oportunidades como estas, una amplia diferencia y no creo que suceda una pronta corrección

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo es ser fiel a las estrategias y en la mayoria de ocasiones lo mejor es hacer oidos sordos; pero también se debe osbervar la mayoría de índices, puesto que nos pueden dar indicios de la fuerza en el mercado.

    ResponderEliminar
  4. No obstante veo al mercado sin definición clara, moviéndose entre niveles importantes, pero sin rompimientos de consideración.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares