Incorporamos en la cartera Coinbase Global Inc (1QZ)

 CARTERA DE LARGO PLAZO

 

Coinbase Global: Activa figura de acumulación tras eliminar los excesos de sobrecompra


La cotización de Coinbase Global ha alcanzado la zona del 50% del retroceso proporcional de Fibonacci que parte desde los mínimos de junio del año 2023, purgando los excesos de sobrecompra acumulados en el oscilador MACD diario.

A partir de aquí, ha superado el nivel de resistencia de los 125,82 euros, activado una figura de implicaciones alcistas en forma de doble suelo, respaldado por un repunte en la actividad de contratación. Esto podría generar recuperaciones para ir a buscar los máximos de diciembre del año 2023 en la cota de los 169,88 euros, cuya superación, reactivaría la estructura de máximos y mínimos crecientes que parte desde enero del año 2023.

A favor del activo, en la serie semanal, podemos ver como se encuentra por encima de la línea 0 del indicador que compara la fortaleza del activo con la del índice de referencia benchmark SP&500. Esto nos indica que es un valor que tiene mayor fortaleza que el índice SP&500. Por todos estos motivos, decidimos incorporar actualmente el valor en cartera con stop a cierre semanal en 106,50 euros.


Coinbase Global Inc (1QZ) en gráfico semanal (Izq.) y diario (Dcha.) con indicador de volatilidad ATR, oscilador MACD, volumen de contratación y comparativa SP&500 semanal



Comentarios

Entradas populares