El jugo de Naranja consolidando.



En la imagen de abajo, vemos el Jugo de Naranja en gráfico de 4 horas.

Podemos ver, cómo a rebotado con fuerza des de mínimos. Ahora lo normal seria que consolidara a niveles Fibonacci de toda la subida, para luego continuar con la tendencia alcista que ha empezado.

Es probable que tengamos una corrección mayor. Tiene un soporte importante a vigilar en el 50% del Fibonacci, coincidiendo con la media móvil de 200 sesiones.

En el muy corto plazo, parece que a formado una especie de doji lápida que podría significar que el precio necesite descansar.


Gráfica cortesía de ActivTrades



Comentarios

  1. Después de la gran subida tan agresiva en vertica, es muy normal la corrección que esta ejecutando. Por lo tanto veo que pronto reanudara su sesgo alcista.

    ResponderEliminar
  2. Se esta consolidando fase lateral, para después seguir la tendencia alcista en busca de ruptura de los máximos generados.

    ResponderEliminar
  3. Ha estado operando al alza, muestra que se encuentra en sobre compra, lo que podría representar una corrección bajista antes de continuar con su tendencia alcista

    ResponderEliminar
  4. Cuando hay tantas medias e indicadores el diagnostico debe ser bastante preciso, pensar en el descanso dentro de los primeros niveles del fibo es mas viable

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares