El EUR/USD corrigiendo a niveles fibonacci.



En la imagen de abajo, vemos el EUR/USD en gráfico de 60 minutos.

El par, cayó con fuerza tras romper el soporte en 1.1300. Ahora es probable que intente rebotar al alza, al menos para buscar el 38.2% del fibonacci.

Cómo resistencia clave, tendríamos el 61.8% del fibonacci, coincidiendo con el soporte anterior en 1.1300, que ahora pasaría a ser resistencia si acaba haciendo un pull-back y se confirma la debilidad.

En el trading hay que tener mucha paciencia y ser muy disciplinado, no se puede ir disparando cómo si tuviéramos una metralleta. Hay que ser cómo un franco tirador, ser muy paciente y esperar la oportunidad, para tener una buena ecuación rentabilidad/riesgo.


Gráfica cortesía de ActivTrades



Comentarios

  1. Excelente analogía, es importante saber cuando entrar en el mercado. El alza en torno al fibo es mas segura que la tendencia bajsita

    ResponderEliminar
  2. El par esta en consolidación, a la espera de la reunión de la FOMC, por ahora es probable que lo veamos moverse en ese pequeño rango

    ResponderEliminar
  3. Estoy muy de acuerdo con al teoria de ser paciente. Los mercados nunca se acaban y por lo tanto debemos ser fieles a la estrategia. Por lo que respecta a la paridad, la veo que va a continuar su tendencia bajista.

    ResponderEliminar
  4. De nuevo vuelve la fuerza dólar a los principales cruces.

    ResponderEliminar
  5. Fuerte caida para el Euro con comentarios de la FED.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares