Análisis del Dow Jones en el corto, medio y largo plazo.



En la imagen de abajo, vemos el Dow Jones en gráfico semanal.

Podemos ver, que llevamos ya 4 velas verdes consecutivas, es decir, 4 semanas seguidas de subidas.

Cada vez es más probable que tengamos una corrección de toda esta subida tan vertical, seria lo normal y lo más sano. Tendríamos el 61.8% del fibonacci de toda la subida cómo soporte importante a vigilar. Luego los mínimos del inicio de todo el rebote.





























Si nos fijamos en el muy corto plazo, en gráfico de 60 minutos, tenemos una figura de doble techo activada, por lo cuál, es probable que ahora tengamos una corrección, al menos hasta el objetivo del doble techo en 17.340 puntos.


Gráfica cortesía de ActivTrades


Comentarios

  1. El indice esta lateralizado, esta golpeando con una resistencia fuerte que tiene en el nivel de 17595, para entrar en alguna negociación debemos esperar que defina alguna dirección

    ResponderEliminar
  2. Gracias por brindar claridad con los ejemplos visuales. Tener ambos ejemplos del tiempo clarifica la tendencia

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que dicha correción se va a producir, me ha gustado mucho los niveles que nos has marcado compañero. Además se observa mucha pérdida de fuerza en las velas, aunque bien es cierto que hay que tener muy en cuenta las declaraciones de la FED.

    ResponderEliminar
  4. Un analisis muy profesional compañero. Pero si bien es cierto que la correlación entre los índices americanos esta marcando fuerza alcista, asi que toca vigilar al mismo.

    ResponderEliminar
  5. Las acciones se caen también por la probabilidad de que la FED aumente sus tipos de interes en diciembre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares