El café se mantiene bajista en un rango muy amplio.



En la imagen de abajo, vemos el café en gráfico semanal.

Podemos observar, una clara tendencia bajista desde el año 2010.

Podríamos estar atentos a la ruptura del soporte clave en 100.24. Ya que, si tenemos una ruptura de este soporte mensual, probablemente, continúe la tendencia bajista en el medio o largo plazo, y habría un importante recorrido para poder aprovechar.

Tendríamos dos objetivos bajistas de medio plazo, el primero 75.00, luego en 50.00, y aún podría prolongarse la caída, con lo cuál, podría ir ajustándose el stop de pérdidas.


Gráfica cortesía de ActivTrades.


Comentarios

  1. Muy a la baja luego de la corrección, visitara con muchísima seguridad las zonas que mencionas

    ResponderEliminar
  2. Sin duda en dichas zonas de soporte, posiblemente podamos aprovecharnos de un rebote en fase especulativa; puesto que corrección se va a producir. Ahora bien, la pérdida del soporte mencionado, originará nuevas y grandes caídas.

    ResponderEliminar
  3. La nueva sombra de vela que esta planteando en base semanal, apunta que el Cafe sin duda va a enfrentarse a la gran zona de soporte. Lo ideal esperar a la ruptura del mismo para toma de decisiones.

    ResponderEliminar
  4. Realmente cierto esta en tendencia bajista, ahora tiene un fuerte soporte en los niveles de 115.90 que de romperlo podría llevarlo a los niveles por ti mencionados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares