ACTIVTRADES INFORMA TRAS EL ANUNCIO DEL BANCO NACIONAL SUIZO



Londres - 16/01/2015


El 15 de enero de 2015, el Banco Nacional Suizo anunció la eliminación del nivel mínimo entre el EUR y el CHF marcado en 1,20 ("el suelo") después de más de 3 años. Esto hizo que el par EURCHF cayera más del 20% en tan sólo unos minutos.

Ya en noviembre de 2014, ActivTrades había anticipado la posibilidad de tales eventos. Por ello, se decidió aumentar el margen requerido en nuestros pares con CHF en dieciséis veces.

Gracias a esta medida ActivTrades ha podido proteger a sus clientes al limitar sustancialmente sus pérdidas. Protegiendo los intereses de nuestros clientes, hemos protegido los intereses de la empresa en su conjunto. 

Por ello, ActivTrades se enorgullece en anunciar que no hemos sufrido ningún tipo de impacto negativo como resultado del anuncio del Banco Nacional Suizo y preservamos nuestro nombre como un proveedor seguro y de confianza.

ActivTrades estará encantado de contestar cualquier pregunta en referencia a estos eventos. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares