"El mercado está lateral y aburrido"

Tras la caída de ayer de 1% de todas las bolsas europeas, El IBEX 35 intenta volver a los 10.100 puntos. En el resto de Europa, hoy están abriendo con subidas del 0.20% de media.

Los mercados se encuentran preocupados por Ucraina y China. En principio, el referéndum en Crimea para decidir la independencia del país sigue previsto para el domingo.
Según la CNBC, hay preocupaciones en China, sugieren que hay una desaceleración del crecimiento de la segunda mayor economía del mundo. Las acciones han caído esta semana en el momento del desplome del cobre cerca de mínimos de 4 años.

Por otra parte, en la gráfica del Bróker de Forex de Activtrades http://www.activtrades.es/  vemos que el EUR/USD está imparable, a roto su última resistencia de 1.3915 de la semana pasada y se sitúa en nuevos máximos anuales. Ahora se encuentra en 1.3960 y parece que nos quiere dejar otro máximo para volver a corregir y volver superarlo cómo lo lleva haciendo este último mes. Se ve que lleva una tendencia sana y muy fuerte. El nuevo soporte se sitúa ahora en 1.3892.







Comentarios

Entradas populares